Clínicas veterinarias equinas

 

5 Pasos para incrementar los ingresos en tu clínica equina

Los ingresos del veterinario sólo permiten el autoempleo.

El veterinario equino en España: Situación profesional

El veterinario equino es España es un profesional autónomo, que trabaja sólo, dedicando muchas horas de trabajo, ofertando servicios poco diferenciados y con unos ingresos que tan sólo aseguran el autoempleo.

¿Todo lo querías saber sobre el mercado veterinario equino en España?

En España hay 450 veterinarios equinos que atienden a alrededor de unos 750.000 caballos, y cuyo mercado representa un 0,51% del PIB.
Veterinarios equinos y revistas veterinarias electrónicas

Veterinarios equinos y revistas veterinarias electrónicas

Los veterinarios equinos prefieren las para su formación las revistas veterinarias en formato digital. La mayoría de los veterinarios equinos están presentes en facebook. El portátil y el smartphone son sus principales herramientas informáticas. Es una profesión donde predominan los hombres, pero las mujeres están avanzando, y posiblemente en los príoximos años lleguen a superar a aquéllos.

Aprende a fijar precios adecuados en veterinaria equina

Fijar precios de los servicios veterinarios equinos es fundamental para obtener rentabilidad del trabajo. Ya que es la única variable de marketing que aporta ingresos.
ENCUESTA DE PRECIOS VETERINARIOS EQUINOS

ENCUESTA DE PRECIOS VETERINARIOS EQUINOS

Una de las decisiones más importantes de las empresas es la fijación de los precios. Las clínicas veterinarias equinas, bien sean empresas unipersonales (autónomos) o  empresas societarias (sociedades profesionales), son empresas. Y empresas de servicios ya que ofrecen servicios profesionales veterinarios.  Por esto es muy importante la estrategia de fijación de precios, tanto cuando se inicia la […]

¿HAY QUE BAJAR LOS PRECIOS DE LOS SERVICIOS VETERINARIOS EQUINOS?

Los veterinarios equinos responden a la crisis bajando el precio de sus servicios. Grave error. Respuesta: especialización y formación. Consejos para hacer frente a la crisis de forma exitosa. Sé diferente. Atrévete.

¿SE RENTABILIZAN LAS PRUEBAS DIAGNÓSTICAS EQUINAS?

Disponer de un buen equipamiento diagnóstico veterinario no asegura la rentabilidad del mismo.

1 MEJOR QUE 2, ASOCIACIONES EQUINAS: VETERINARIOS EQUINOS GANAN.

En abril de este año 2014, se ha constituido la AVEE (Asociación de Veterinarios Especialistas en Équidos de España) a partir de la AEVEE y la AAVEE. Cuenta con 240 asociados y tiene su sede en el Colegio de Veterinarios de Málaga.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
ACEPTAR
x